jueves, 30 de diciembre de 2010

Año nuevo...¿vida nueva?


Acaba el año, con él y como siempre, muchas reflexiones, muchos deseos e ilusiones para el nuevo que entra...bla, bla, bla...

Y yo me pregunto, ¿Para qué ilusionarse? Todos los años empiezo con mucha ilusión pero este había decidido "dejarlo al libre albedrío"...es como cuando te dice un médico que tienes algo malo para curarse en salud, y si luego no lo tienes pues mejor...así no te llevas sorpresas desagradables.
 
Pero no lo puedo evitar, no puedo dejar de pensar que el 2010 no ha sido tan malo del todo, he perdido mi trabajo ¿y? hay cosas peores, de hecho lo veo como un verdadero cambio, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas que tenía ganas y pienso que todo esto será para bien. Que la cosa no iba a arreglarse tan rápido ya lo sabía, pero empiezo este año con un montón de proyectos nuevos, que si no salen, no me van a frustrar.

Toda esta charla me lleva a pensar que siempre he pecado de conformista, de demasiado optimista, pero ¿qué quieres que te diga? prefiero ser así a estar continuamente quejándome de cosas que, si no intentas arreglarlas, ¿de qué sirve quejarte por ellas? Haz algo para cambiarlas!!

En conclusión, a mí me gusta mi vida, yo no quiero cambiarla... mucho...un nuevo trabajo que me guste y me dé para comer y mis pequeños placeres, sí, pero el resto... que me quede como esté.
Me gusta mi familia, me gustan mis amigos, reales y virtuales, me gusta donde vivo, a lo que me dedico (de momento), me gusta hacer mis escapadas, mis quedadas con mis amigos, mis ratitos de lectura, mis ratitos, que no son cortos, en mi Facebook y mi Twitter...soy una persona sencilla...pero básicamente feliz...y eso es lo que importa.

Pues eso, Virgencita, Virgencita, que me quede, por lo menos, como estoy!!
Vamos a pensar que empieza La Década Prodigiosa!!